02 de Octubre de 2015.
Esta mañana me enteré, que se había marchado, sin avisar, sin equipaje, sin compañía. Había emprendido el viaje definitivo, aquel que solamente tiene pasaje de ida.
Sin embargo sigue aquí, sigue presente, nunca se fue del todo. Sus amigos le recuerdan con cariño, lo reviven en sus reuniones y alimentan su inmortalidad.
Tener buenos recuerdos y dejar buenos recuerdos... Vivir la vida y no solo verla pasar... Compartir con tus amigos... Decir te quiero a ese amigo o amiga cercana con toda la ingenuidad del mundo sin temor a expresar lo que sientes.
Pareciera que estas simples claves nos proyectan más allá de la vida y hacen que en vez de solo sentir tristeza, nos emocionemos al recordar los bellos momentos...
No nos avisaste que partías, pero te preparaste toda una vida para este viaje sembrando lindos recuerdos entre los tuyos, familia y amigos.
Hoy te convertiste en viajero eterno, pero dejaste una parte de ti con nosotros. Nos enseñaste como vivir la vida y prepararnos para nuestro viaje definitivo.
A la memoria de Gian
1968-2015
Profunda, emotiva y hermosa dedicatoria .... mientras habite en el recuerdo de nuestro corazón la partida nunca es definitiva
ResponderEliminarun abrazo
Exacto María, nunca se irá del todo pues se ha anclado en nuestros corazones.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras.