14 de agosto de 2015

Me Presento


Ingeniero de profesión,

enamorado de mi mujer,
poeta por afición 
y amante de las sirenas.

Trabajador de los números,
disfrutador de las letras,
viajero incansable
de los mares y los sueños.

Amarrado a la tecnología,
adorador de la pluma y el papel,
entre mundos me divido 
y una parte vive aquí.

En las letras me refugio
disfrutando de su compañía
les invito a leerme,
por mis locuras me conoceréis.


ホセ

Imagen credito de Verónica, la mujer que me acompaña en todas mis locuras y corduras.

2 comentarios:

  1. Pues encantada de poner mi silla en tu casa y disfrutar tus letras
    pd/ te comento aquí
    prefiero dejar mi huella en un blog que en el plus
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un placer que me visites Piel y por supuesto agradecido que dejes tu huella en el blog. Un Saludo

    ResponderEliminar

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...