5 de septiembre de 2017

Ascensión



En un mundo subterráneo, extraños seres
acompañan mi incierto destino.
Las horas mueren en las catacumbas
navegando entre oscuridades.

El sol sigue su ciclo.
La luna invisible, 
mi única confidente.

Te adentras en mi condena
cual llave que cadenas rompe
de mi fría sepultura.

Robas mi latir
para fundirlo en tus alcobas,
haciéndome sentir calor,
mientras el astro
solo entrega su luz...

Caricias iluminan el sendero
atizando brasas,
escondidas bajo cenizas.

La antorcha se enciende.

Fuego que consume el aire de mi ser.

Te respiro 
y emerjo de las sombras,
asido de tu mano.


Flora Rodríguez & José C.

10 comentarios:

  1. Alcanzar la luz en comunión de dos almas que se funden…

    Preciosa fusión de versos… Felicidades a ambos!

    Bsoss enormes 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Una bonita colaboración que deja estos versos tan especiales.
    Enhorabuena a los dos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer volver a leer esta fusión, amigos míos.

    Mil besitos para cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fusión! Muy hermoso poema... (vengo por sugerencia de María Perlada)
    UN abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocerte recibir tu visita LunaRoja. María me convenció de tirarme a la piscina con ella.

      Pasa, recorre disfruta y vuelve cuando quieras.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Maravillosa sinergia!!!

    Besitos para los dos!!!

    ResponderEliminar

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...