23 de octubre de 2015

De la infidelidad de los Unicornios... y otras yerbas afines.


Por dármelas de entendido en el tema de los seres cornudos, he sido desenmascarado por la suspicaz +Soledad Gutiérrez  quien ha descubierto que Wikipedia es mi fuente de datos en el tema de los Unicornios.

A partir de esta vergüenza pública y el deseo de +Sotriva  de profundizar en el tema de la fidelidad, tamaños y temas relacionados es que he decidido escribir este texto con la intención de salvar mi honor.

Manos a la obra...

La teoría de la RAMU dice que el cuerno del unicornio se origina en la infidelidad propia del individuo, contrario a la creencia popular de que es debido a la infidelidad de la pareja.

Existen diferentes grados de infidelidad y dependiendo de ellos es el numero de puntas que se reflejan en el asta del animal en cuestión.

Exponentes de infidelidad en su grado máximo son el Alce, el Ciervo y el Caribú, quienes ostentan una cornamenta digna de envidiar, pues reflejan una capacidad amatoria sin límites.

Dentro de las especies con infidelidad limitada se encuentran la mayor parte de los venados africanos tales como el Antílope, la Gacela y el sudafricanísimo Springbok.

Estos anímales son ampliamente conocidos y todos los han visto alguna vez ya sea en vivo, en fotos o en documentales, sin embargo nadie tiene prueba consistente de haber visto un Unicornio.

La explicación esta a la vista, el Unicornio es un animal muy escaso, pues no existe documentación de un ser vivo que haya sido infiel solamente una vez.


ホセ

Fuente de datos: www.venadopedia.com








2 comentarios:

  1. Genial, Jose. Nada más empezar a leerlo me has hecho reír, eres un artista.
    Me apasiona tu explicación y fundametación.
    Creo que a partir de ahora será conveniente que te pongamos más veces entre la espada y la pared, jejejej...;-)) El resultado me encanta!

    Gracias por el momento!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad las gracias se las doy a ustedes por darme un motivo para tomar la pluma. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...