8 de mayo de 2014

Escribir o hablar?

"The writer must write what he has to say, not speak it". La cita es de Hemingway y la encontré muy acertada porque refleja esa característica de los que tenemos la afición de escribir, con la que me siento identificado y es el poder expresar ideas en el papel con mayor claridad y facilidad que en el lenguaje oral.

Muchas veces me pasa que siento la necesidad de escribir, ideas que pasan por mi cabeza o situaciones que he vivido y siento que deberían quedar plasmadas en el papel.


Por una u otra razón no tengo la disciplina de tomar el cuaderno y la pluma todos los días. Siempre me repito que debería hacerlo más seguido, pero finalmente me cuesta hacerlo.



ホセ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...